Donn Nadie

Estreno: Viernes 6 de mayo de 2022
Funciones: viernes 6, 13, 20 y 27 de mayo de 2022
Horario: 21 hs
Entrada General: $800
Reservas: WhatsappWeb

Donn Nadie

La importancia de un sueño no es conseguirlo sino el recorrido,

lo que se hace, para conseguirlo.

“Donn Nadie” Es una obra ficcional. Relata aspectos de la biografía de un ser, Cacho. Habitante de una ciudad, Córdoba. Habitante de un barrio tradicional, San Vicente. Hijo y nieto de carniceros. Trabaja en la carnicería. Su vida transcurre como cualquier vida de un muchacho de barrio. Un día ve bailar a Jorge Donn en la Av. Hipólito Yrigoyen. Algo cambia en él y comienza un  recorrido para cumplir su sueño. Ser bailarín.

Una reflexión íntima, pequeña, poética por momentos.

La obra transcurre en el camarín antes de salir a escena.

Sobre el elenco

El grupo es un elenco concertado entre Félix González y Marcelo Massa. El primero es un actor/músico y gestor de la ciudad de Córdoba desde hace años, siendo su trabajo en el dúo “BIÓLOGOS” su trabajo artístico más reconocido. Massa es un director de artes escénicas que trabaja ininterrumpidamente desde hace más de 30 años, realizando más de 60 obras y  obteniendo numerosos reconocimientos y premios de Instituciones públicas y privadas. Siendo la de Mejor director de la Provincia, otorgado por la Agencia Córdoba Cultura en el año 2018, una de las más destacadas. A través de los años, tiene el privilegio de trabajar con numerosos referentes del hacer teatral cordobés y haber montado sus obras en diferentes locaciones del país y del exterior.

Ficha técnica

Creación
Félix González – Marcelo Massa

Intérprete
Félix González

Diseño gráfico
Laura Felipe

Fotografía
Diego Vigna

Concepto, dramaturgia y dirección
Marcelo Massa


Reservas «Retrato de mujer con arpa»

Reservas «Retrato de mujer con arpa»

Formulario de reservas online. Indique su nombre, Email y teléfono. Para confirmar las reservas, recibirá un correo electrónico de mxmteatro. Una vez confirmada la reserva podrá adquirir las entradas en la boletería del teatro hasta 15 minutos antes de la función.